Torneo.

– Durante todo el torneo se formarán múltiplos de 8 participantes ejemplo (8, 16,32) que jugarán entre ellos seleccionados totalmente al azar.

-Una vez hecho los grupos  cada grupo entrará en partida y jugará un total de 4 partidas las cuales según su posición ganara una serie de puntos.

– Se suman puntos en orden inverso: el primero tiene 8, el segundo 7…

– Si un bracket se queda “cojo”(sólo hay 6 personas en el), la partida se jugará en modo normal con no participantes en la V MULA LAN PARTY. Una vez terminada la partida, se contarán sólo los puntos de los participantes del torneo. (Si los de fuera quedan por ejemplo 3º y 5º, las puntuaciones 6 y 4 quedan desiertas)

– En caso de empate en puntos, se toma a las personas . (Si se hacen 2/3 rondas y en esto también empatan, se busca cual ha tenido peor resultado y esa persona  se elimina. Si vuelve a haber empate,

Preparación.

– La organización acordará unas horas concretas para jugar cada ronda.

– Cada 10 minutos que pasen y no estén todos los jugadores de un equipo en la sala de creación o no dejen comenzar la partida sin motivo justificado, se dará un aviso a esa persona.

Partida.

– No existe pausa en el juego, por lo que, si algún jugador tiene un problema al entrar y la partida se debiera reiniciar, debería ser antes de la tercera ronda.

– La responsabilidad de comunicar el resultado de cada partida a la organización será de los jugadores . Lo harán mandando una captura de la pantalla de resultados al discord.

– En el caso de que ninguno de las personas mandara dicha captura, aceptaríamos cualquier captura de la pantalla de resultados de esa partida, y tomaríamos como resultado lo que aparezca en ella.

Avisos/descalificaciones.

– Si cualquier jugador falta al respeto a otro, tanto antes como durante o después de las partidas, se dará un aviso . Si la falta de respeto es muy grande, podrían darse dos o ser eliminados directamente.

– Las faltas de respeto hacia los organizadores serán penadas de la misma forma.            

– En caso de que exista un bug reconocido en el momento del torneo, si un equipo se aprovecha de este, será descalificado.

 

-Si la personas que juega en su cuenta no está en la LAN será automáticamente descalificada y baneada de la V MULA LAN PARTY

Premios:


1º Puesto: 100€

2º Puesto: 50€

Menú de cierre